jueves, octubre 04, 2012

Denuncian a ex funcionario corrupto


Altamirano, Chiapas; 3 de Octubre.- Habitantes de comunidades y barrios de este municipio, reunieron firmas donde denuncian a Edgar López Hernández, ex director de Obras Públicas, por presunto enriquecimiento ilícito.

 Los inconformes, informaron que durante la administración de 2010-2012, con el ex presidente José Ignacio García Pinto, el encargado de obras públicas, presuntamente obtuvo seis millones de pesos “para su beneficio familiar y personal, lo cual implica que las comunidades que serian beneficiadas con este recurso no tendrían el apoyo”.
Asimismo, denunciaron que extorsiona a las constructoras encargadas de las diversas obras, por lo que los habitantes de este municipio rechazan tajantemente que sea ratificado en su puesto,  “porque está robando al pueblo no deja bien las obras, presenta expedientes técnicos que el mismo elabora, para presentarlo a los comités” denunciaron.
Además, dijeron que durante este año y 9 meses de administración municipal “construyó una mansión ubicado a una cuadra del parque central; un rancho y ocho revolvedoras y otra que ranchito, solo se ha dedicado a explotar y enriquecerse a costillas de pueblo y hoy nuevamente piensa en seguir llevando el control”. 
Por lo anterior, pidieron al presidente Roberto Pinto Kanter, no incluya a Edgar López Hernández como parte de su equipo de trabajo, pues únicamente trabaja para su beneficio propio, concluyeron.

No hay comentarios.: