miércoles, octubre 31, 2012

Construirán rampa en “La Pochota”


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de Octubre.- La capital chiapaneca ha registrado un importante incremento de accidentes vehiculares en últimas fechas, derivados principalmente por el exceso de velocidad, reconoció el alcalde tuxtleco Samuel Toledo Córdova.

Lamentó que este tipo de situaciones se den a menudo como el ocurrido ayer en la mañana en la entrada Poniente de la ciudad.
Pidió a la ciudadanía hacer conciencia y tomar todas las precauciones al viajar.
Asimismo, informó que a la brevedad posible realizará los trámites necesarios para la construcción de una rampa en la zona conocida como "La Pochota", debido a que es lugar común de percances automovilísticos.
Recalcó que para la construcción de ésta se necesitará el permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y de peritos en la materia, debido a que es un área federal.
Resaltó que la obra será de beneficio para toda la población, pues se resguardará su integridad así como la de los conductores que se quedan sin frenos.
De igual manera, apuntó que trabajan con los cuerpos de tránsito para prevenir esta clase de accidentes, multando a los que no respeten los límites de velocidad.
Además, señaló, disminuirán el precio de las multas con la intención de que los automovilistas no tengan que recurrir a las típicas "mordidas".
Por otra parte, el edil refirió que planean hacer un fideicomiso para todas las viudas o viudos de los cuerpos policiacos que lleguen a fallecer en el cumplimiento de su deber. 

No hay comentarios.: