lunes, septiembre 10, 2012

Perdió una pierna


Comitán, Chiapas; 9 de Septiembre.- Tras impactarse contra una unidad de transporte público, un motociclista perdió una pierna, pues debido al fuerte golpe recibido en las extremidades, por circular a exceso de velocidad, fue imposible salvársela.

Fue al transitar sobre el fraccionamiento Jacarancas, donde Patricio López Vázquez de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda, modelo 2011 de color gris; sin placas de circulación; pero al llegar a un crucero, no alcanzó a frenar.
De esta forma, López Vázquez terminó impactándose contra una unidad de transporte público, una unidad marca Dodge tipo Atos, con placas de circulación 62-29-BHE de Chiapas, conducida por Ismael Espinosa Irecta.
Tras el impacto, de inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia que en pocos minutos llegaron al lugar, para brindarle los primeros auxilios a Patricio, quien resultó seriamente lesionado de ambas piernas; por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general.
Debido a la gravedad de las heridas, los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha a López Vázquez; con lo cual lograron salvarle la vida. 

No hay comentarios.: