lunes, septiembre 10, 2012

Grave tras ser atropellado



Nehemías Jiménez.
 Comitán, Chiapas; 9 de septiembre.- Gravemente herido quedó una persona del sexo masculino tras ser embestido por un automóvil desconocido sobre la 6ª Avenida Oriente Sur, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

El percance se dio el pasado fin de semana, cuando presuntamente Gerardo Valenzuela Morales, de 49 años de edad, con domicilio en el barrio de Los Laureles, intentó cruzar la 6ª Oriente.
Fue a la altura de la entrada principal de la colonia Los Laureles, que Valenzuela Morales fue alcanzando y embestido por un automóvil que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.
Del percance el hombre salió proyectado y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que vecinos que vieron lo ocurrido dieron aviso a las autoridades.
En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a Valenzuela Morales, el cual tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional.
Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito Municipal, implementaron un operativo de búsqueda de la unidad responsable pero los resultados fueron infructuosos.


No hay comentarios.: