lunes, septiembre 03, 2012

Fiesta termina en trifulca

Comitán, Chiapas; 2 de Septiembre.- Dos personas heridas fue el saldo que dejó una riña que se desató durante una fiesta el pasado fin de semana; una de ellas tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital General.
Fue durante el pasado fin de semana, cuando dos jóvenes convivían en una fiesta, sin embargo, al paso de las horas, los efectos del alcohol ocasionaron que repentinamente iniciaran una discusión que terminó en estado de ebriedad
en una riña campal termino una fiesta, la cual dejo como resultado dos jóvenes heridos uno de ellos fue trasladado de emergencia al hospital ya fue herido en la cabeza con una botella de vidrio.
El hecho se registró durante las primeras horas de domingo alrededor de las 01:40 horas, sobre las inmediaciones de la Colonia Miguel Alemán.
Todo ocurrió cuando varias personas se encontraban disfrutando de una fiesta en un conocido salón de la citada colonia, pero varios jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas comenzaron a agredirse verbalmente.
Tras la discusión, vinieron los golpes, los cuales fueron de tal magnitud que los demás invitados solicitaron la intervención de la Policía Municipal para separar a los rijosos; pues dos de ellos ya presentaban heridas.
Momentos después, arribaron los uniformados quienes lograron terminar con la trifulca además pidieron el apoyo de paramédicos, para que brindaran los primeros auxilios a Mario Gordillo Abarca de 19 años de edad, quien tenía un brazo herido; así como a Miguel Caralampio Jiménez Bermúdez, de 18 años de edad.
Fue Miguel Caralampio quien tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital general, pues presentaba una herida de gran tamaño en la cabeza, ocasionada por una botella de vidrio.
Los demás involucrados en el pleito, lograron darse a la fuga.

No hay comentarios.: