lunes, septiembre 03, 2012

Herida en asalto

Nehemías Jiménez
Comitán, Chiapas; 2 de Septiembre.- Sujetos desconocidos asaltaron a una mujer, cuando transitaba por el barrio de San Agustín, a la cual lograron herir tras el atraco.
En las primeras horas de este domingo, María Guadalupe Montejo Montejo, fue sorprendida por dos individuos mientras caminaba sobre la 6ª Calle Sur Oriente del citado barrio; los cuales la amagaron con un arma blanca, exigiéndole que entregara sus pertenencias.
El atraco ocurrió a la altura de la 7ª Avenida Oriente, donde los asaltantes lograron quitarle su bolsa y el teléfono móvil; tras lo cual la empujaron y huyeron con rumbo desconocido.
Sin poder levantarse, debido al golpe y la posterior crisis nerviosa tras el asalto, Montejo Montejo fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron en pocos minutos, tras la solicitud que un testigo de los hechos hizo a los números de emergencia.
Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal, quienes de inmediato implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones, sin que lograran ubicarlos, por lo que dijeron a la afectada que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.

No hay comentarios.: