sábado, septiembre 08, 2012

Dama provoca choque


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 7 de septiembre.- Una dama que cruzaba la 2ª Calle Sur, estuvo a punto de ser atropellada por un vehículo del servicio público, el cual tuvo que frenar, lo que provocó que otro automóvil particular se impactara en su parte posterior.

Los hechos se registraron a la altura de la 7ª Avenida Poniente, cuando Mario Alejandro Román Guillen, manejaba la unidad 0367 del sitio de taxis Tenam Premier, con placas de circulación 49 42 BHE del estado de Chiapas, de oriente a poniente sobre la 2ª Sur.
Fue al llegar a la 7ª Poniente, donde Román Guillén tuvo que frenar bruscamente para evitar atropellar a un mujer que presuntamente se encontraba pasando la calle, lo que hizo que un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con matrícula MDY 70 75 de Chiapas, se impactara en su parte posterior.
Tras el percance Román Guillén, encaró al chofer del Jetta, Leonel López Hernández, para que pagara los daños ocasionados en el taxi, sin embargo, este último alegaba no tener la culpa, mientras que la mujer que supuestamente provocó el incidente se retiró del lugar.
Los involucrados pidieron la intervención de agentes de Tránsito Municipal, quienes arribaron minutos después al lugar y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Al final los choferes llegaron a un arreglo armonioso para que sus unidades no fueron trasladadas al corralón en turno.

No hay comentarios.: