sábado, septiembre 08, 2012

Motociclista ebrio choca contra un taxi


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 7 de septiembre.- Con heridas en unas de sus extremidades, resultó un motociclista que presuntamente conducía ebrio, tras chocar contra una unidad del servicio público en la carretera que conduce al cuartel militar.

 Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este viernes, cuando Patricio López Vázquez, manejaba una motocicleta de la marca Honda, color gris, sin placas de circulación, al parecer en estado etílico.
Se presume que el estado de ebriedad de López Vázquez, hizo que perdiera el control de su “caballo de acero” y terminara impactándose contra el taxi con número económico 0171 del sitio “Junchavín”, con matrícula 62 24 BHE del estado de Chiapas, que manejaba Francisco Ismael Espinosa Irecta.
El choque provocó que el ebrio saliera proyectado de su unidad y cayera al pavimento, lo que hizo que este quedara con lesiones en una de sus piernas.
Tras el percance, arribaron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes dieron los primeros auxilios a López Vázquez, sin que fuera necesario su traslado al Hospital.
En el lugar los involucrados llegaron a un convenio armonioso, pero debido al estado en que se encontraba el motociclista, su unidad fue llevada al corralón.

No hay comentarios.: