lunes, septiembre 03, 2012

Chocan “Jettas”

Paula Cancino / Nehemías Jiménez
Comitán, Chiapas; 1 de septiembre.- Miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo del choque entre dos unidades de la marca Volkswagen en el cruce de la 4ª Calle Sur con 10ª Avenida Poniente, sin que se reportaran personas lesionadas.
Los hechos se registraron cuando Juan Antonio Domínguez Solís, con domicilio en el barrio de San Sebastián, conducía en estado de ebriedad un vehículo Jetta, color blanco, con placas de circulación DRM 13 16 del estado de Chiapas, de oriente a poniente sobre la 4ª Calle Sur.
El estado etílico con el que conducía y la falta de precaución, hizo que Domínguez Solís, no se pasara un alto al llegar a la 10ª Avenida Poniente, en donde transitaba José Luis Aguilar Guillén, en su Jetta, color gris, con laminillas DPD 17 27 de Chiapas.
Tras el fuerte impacto, la unidad de Domínguez Solís acabo chocando contra un domicilio, accionando las bolsas de aire, lo que hizo que saliera ileso tras el accidente.
Los dos automóviles resultaron con averías en su parte frontal, valuados en varios miles de pesos.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades al corralón en turno.
Entre tanto Juan Antonio, fue detenido y llevado a los separos de la policía municipal, en tanto se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios.: