lunes, septiembre 03, 2012

Anciano provoca choque

Comitán, Chiapas; 2 de Septiembre.- El exceso de velocidad y la falta de precaución con las que conducía una persona de la tercera edad, provocó que chocara contra un taxi; provocando crisis nerviosa entre el responsable y daños materiales en ambas unidades.

Fue a la altura de la colonia Zapata, donde José Rodolfo Argüello Argüello, de 70 años de edad; conducía rápidamente su vehículo marca Toyota color arena con placas de circulación KX 87-1487 del Estado de México; pero al llegar al cruce con el Bulevar de las Federaciones, el exceso de velocidad ocasionó que no pudiera frenar a tiempo.
Al pasarse la preferencia, José Rodolfo terminó estampándose contra una unidad de transporte público en la modalidad de taxi, marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 91-36 BHD del estado de Chiapas, que era conducida por Enrique Calvo Ramírez, la cual con el golpe giró bruscamente hasta quedar en sentido contrario al que circulaba.
Por fortuna ninguno de los tripulantes resultó herido, sin embargo, los daños materiales en las unidades fueron cuantiosos; ante lo cual al auxilio acudieron elementos del Club de Auxilio Turístico (CAT 5) quienes brindaron apoyo a los afectados para retirar los vehículos y así evitar otro accidente.
Posteriormente se hicieron presentes elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades; además de llevarse detenido al conductor responsable, para que respondiera por los hechos.
Entre tanto, las dos unidades involucradas fueron llevadas al corralón Municipal en tanto se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios.: