jueves, septiembre 13, 2012

Asaltan un OXXO


Nehemías Jiménez

Comitán, Chiapas; 12 de Septiembre.- Después de varios meses de haber instalado más de 10 tiendas OXXO en esta ciudad, una de estas fue asaltada por tres sujetos, quienes con armas blancas y un arma de fuego, amenazaron a los encargados de la tienda ubicada en las inmediaciones de la colonia La Pileta; los hampones huyeron con más de 5 mil pesos.

Fue en la noche de este martes, cuando cerca de las 10 de la noche, los encargados de la tienda vieron entrar a tres personas al negocio, a quienes vieron como a todos los clientes, sin embargo, los sujetos se dirigieron al mostrador; y fue el que llevaba el arma de fuego, quien los amenazó y exigió que entregaran el efectivo.
Entre tanto, los que portaban los cuchillos, extraían el dinero de las cajas registradoras, dentro de las cuales tenían más de 5 mil pesos en efectivo, según declaró el empleado del OXXO, que en ese momento se encontraba a cargo de la sucursal.
El atraco duró pocos minutos y los delincuentes de inmediato se dieron a la fuga; rápidamente los empleados pidieron el apoyo de policías municipales, que llegaron en pocos minutos y, tras conocer los detalles del asalto, de inmediato implementaron un operativo de búsqueda, sin lograr dar con los ladrones.
En las próximas horas los dueños de la franquicia levantarán la denuncia correspondiente, esperando poder identificar a los ladrones, por medio de las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio; para aportar pruebas a las autoridades.

No hay comentarios.: