jueves, septiembre 13, 2012

Roban otra Toyota


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 12 de septiembre.- Personas desconocidas lograron hurtar una camioneta de la marca Toyota que se encontraba estacionada en el centro de la ciudad, sin que las autoridades hayan podido recuperarla.

El robo ocurrió alrededor de las 11:00 horas del día de ayer, cuando Hernán López Pérez, con domicilio en la ranchería Villahermosa Yalumá, se percató que su unidad ya no se encontraba sobre la 2ª Calle Sur, donde la había dejado estacionado,  por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades.
Fue entonces que las autoridades se dedicaron a la búsqueda del vehículo de la marca Toyota, color azul marino, con placas de circulación DA 81 197 del estado de Chiapas, modelo 1985.
El operativo de localización que implementaron las autoridades no rindió frutos, sin embargo, estos pudieron saber que supuestamente el ladrón había llevado el automóvil al oriente de la ciudad.
En las próximas horas el propietario del automóvil acudirá ante el Ministerio Público a denunciar los hechos, para que estos inicien con las investigaciones para dar con su paradero.

No hay comentarios.: