viernes, agosto 31, 2012

HOROSCOPOS

SAGITARIO.- Para tener éxito con la persona que te gusta tienes que ser transparente como el agua. Sería recomendable que te decantaras por ahorrar energía durante estos días. Con relación al dinero algo relacionado con herencias o similares puede quedar resuelto.
CAPRICORNIO.- Tus relaciones afectivas se salen de lo puramente convencional. No descartes vivir una aventura inesperada. Si rectificas rumbos y cambias de hábitos todo irá a mejor en tu salud. Con relación a tu trabajo necesitas diferenciar las cosas que realmente te interesan de las que no.
ACUARIO.- Hoy es un día donde no te va a faltar quien responda a tus juegos de seducción. Respecto a tu salud; la posición de Júpiter en tu casa cinco te da una energía extra y un mayor entusiasmo. En los asuntos económicos debes tener cuidado con esa actitud que te lleva a desear demasiadas cosas a la vez.
PISCIS.- Tu campo de visión cambia. Venus transitando por tu casa cinco indica que tu perspectiva en asuntos de amor mejora considerablemente. Conviene que descargues adrenalina. Debes de hacer más ejercicio físico o más deporte. Mezclarás emociones con dinero. En este momento te conviene ser un poco más sutil.
ARIES.- Si te comunicas sinceramente con tu pareja puedes aclarar algunas de las cosas que van madurándose en tu cabeza. Si quieres mejorar tu salud debes cuidarte y quererte más a ti mismo. Es importante que no te abandones. Estás en un periodo donde tienes un gran dinamismo y mucha determinación para los asuntos materiales de tu vida.
TAURO.- Por muy hábil que seas a la hora de negociar no significa que tu pareja no se de cuenta de tus intenciones. Ten cuidado con tu salud, intenta ser lo más prudente que puedas en lo que se refiere a practicar deportes. El tránsito de Júpiter por tu casa dos augura cambios en tu economía. Estás en un buen momento para definir proyectos y llevarlos a cabo.
GEMINIS.- A causa de un compromiso imprevisto puede que conozcas a alguien que te acabe interesando. Para mantener bien tu salud es importante que elimines de tu vida todo tipo de comida basura. Actualmente tu manera de pensar se convierte en tu manera de actuar y es ahí donde puedes obtener resultados económicos.
CANCER.- En el amor pueden aparecer soluciones que desbloqueen temas que estaban estancados. Respecto a la salud, ciertos asuntos relacionados con tu calidad de vida te van a crear contradicciones. Urano transitando por tu casa diez indica el inicio de una etapa favorable para tu progreso profesional. Te animarás a emprender nuevos planes.
LEO.- Vas a querer resolver los asuntos sentimentales que te impiden vivir como a ti te gusta. Ten cuidado con tu salud, no es el momento de caer en el desaliento o en la añoranza. Con relación al dinero piensa que los pequeños gastos, si los sumas, al final acaban siendo importantes.
VIRGO.- Tienes que creer más en ti. Debes generar y a la vez materializar tus propias ilusiones en el amor. Es importante que no comas en exceso, que descanses lo adecuado y que andes un poco más. Con Júpiter transitando por tu casa diez puedes recibir nuevas ofertas laborales.
LIBRA.- Si decides hacer un viaje durante la semana acabará convirtiéndose en una fuente de placer y expansión para ti. Seguro que le puedes dar una nueva interpretación a tu vida para hallar la paz interior que tanto buscas. Con relación al trabajo vives una etapa excelente para mejorar pero te conviene hacer los cambios que deseas poco a poco.
ESCORPIO.- Te tienes que abrir a nuevas experiencias. Necesitas conocer gente que te refresque un poco. Respecto a tu salud tú solo te perjudicas, a veces te exiges demasiado sin concederte una sola tregua. Con relación al dinero es aconsejable que no te involucres en ciertos asuntos ajenos.

No hay comentarios.: