miércoles, agosto 22, 2012

Consignan a homicidas

Venustiano Carranza, Chiapas; 21 de Agosto.- Tras la detención de los responsables del asesinato de Isauro Roberto Argüello Martínez y César Osvaldo Nulutagua; los agentes ministeriales consignaron ante el juez de la causa a los presuntos homicidas.
Suzuki Genaro Garibaldi Sánchez, uno de los implicados en el doble homicidio y el otro de los detenidos, cuyos datos no han sido revelados, recibirán sentencia en las próximas horas por el artero crimen.
Cabe recordar que el pasado 9 de agosto, los jóvenes Isauro Roberto Arguello Martínez, de 17 años de edad y César Osvaldo Nulutagua, de 15 años, fueron ejecutados y posteriormente sus cuerpos abandonados cerca de un motel en la vía Soyatitán-Socoltenango, en un lugar ubicado entre el puente Chamená y el poblado San Miguel Soctic.
Los cuerpos de los jóvenes que tenían claras huellas de tortura, perdieron la vida al desangrarse después de haber sido degollados.
Las investigaciones aun continúan, pues la autoridad descartó el robo como móvil del asesinato, al encontrar la motocicleta en la que viajaban, en un área muy cercana a ellos.a los habitantes de Soyatitán.
Con la detención de Garibaldi Sánchez y el otro individuo, del que se desconoce su identidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado, da pasos importantes para resolver este lamentable acontecimiento.

No hay comentarios.: