miércoles, agosto 29, 2012

Atropellado por vehículo fantasma

 
La Independencia, Chiapas; 28 de Agosto.- Cuando caminaba en la vía que conduce de Comitán a este municipio, un hombre fue atropellado por un vehículo que, tras el percance, huyó con rumbo desconocido.
 Cerca de las 16:30 horas de ayer martes, una persona de nombre Adán Espinosa Pérez, transitaba sobre la vía, cuando repentinamente fue embestido por el conductor de un vehículo que conducía a exceso de velocidad y que perdió el control de la unidad al transitar sobre una curva.
 Tras embestir a Espinosa Pérez, el responsable se dio a la fuga rápidamente para evitar ser detenido por las autoridades; entre tanto que personas que transitaban por el lugar, al ver al atropellado sobre el asfalto, de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.
 Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Adán, de quien se supo es trabajador de una purificadora de agua, pues entre sus pertenencias se le encontró una credencial de la empresa con su nombre.
 El herido fue trasladado de emergencia al hospital general de la ciudad en estado crítico; de la unidad responsable no se logro saber nada.

No hay comentarios.: