viernes, junio 01, 2012

Panistas no quieren a Nivón

Con el ex-presidente municipal de Tapachula como aspirante a Gobernador, la derrota en las urnas “es prácticamente una muerte anunciada”

Carlos Ruíz

Comitán, Chiapas; 31 de mayo.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) presagiaron la derrotada del instituto político al que pertenecen por llevar como candidato a la gubernatura a Emmanuel Nivón González.
Aseguraron que con el ex-presidente municipal de Tapachula como aspirante a Gobernador por el blanquiazul, la derrota en las urnas, durante la jornada electoral del próximo 1 de Julio, “es prácticamente una muerte anunciada”.
“Nivón González no representa nada en el PAN. En muchas zonas de la entidad ni siquiera lo conocen. Si saben de él, lo hacen gracias a sus negros antecedentes como porro unachense”, explicaron.
Lamentaron que el abanderado del PAN al Gobierno de Chiapas no tenga el más mínimo interés por darse a conocer en la Región Fronteriza de Chiapas, actual bastión del Partido Verde Ecologista de México.
“La imagen de Emmanuel Nivón deja mucho que desear. Sus negros antecedentes de desestabilizador de la paz social lo ubican como una persona de poca credibilidad moral. Por si fuera poco, muchos no saben quién es. El PAN hubiera podido dar batalla en las elecciones si hubiera llevado a un militante distinguido con una buena trayectoria como candidato a Gobernador. Juan Carlos Cal y Mayor Franco era la mejor opción”, criticaron.
Mencionaron que Nivón presume ser el candidato del Jefe del Ejecutivo, “pensará que al ser amigo de Sabines va a ganar por arte de magia. Quizás en la zona costa pueda tener oportunidades, pero eso está por verse porque en Tapachula muchos sectores de la sociedad lo repudian por dejar endeudada a la alcaldía”.




No hay comentarios.: