sábado, junio 02, 2012

Motociclista atropella a niña



Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 1 de junio.- Con diversas heridas resultó una niña indígena tojolabal de 7 años de edad, luego de que fuera embestida por un motociclista en la Avenida Fresnos del barrio de El Cedro.

 El incidente se registró cuando presuntamente Karina Sántiz Sántiz, de 7 años de edad, originaria de la colonia Plan de Ayala, intentó pasar al otro lado de la acera, cuando fue embestida por una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación.
 El incidente hizo que la menor saliera proyectada, lo mismo le pasó al chofer del ciclomotor el cual cayó de su unidad y resultó con lesiones en unas de sus extremidades.
 La menor tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Pediátrico de esta ciudad, mientras que el motociclista de nombre Antonio López Girón, fue atendido en el lugar y después llevado a los separos preventivos de Tránsito Municipal.
 Agentes de Tránsito, tomaron el parte de los hechos y también llevaron la motocicleta al patio de maniobras de la corporación, en espera de que en las siguientes horas se defina la situación jurídica al conductor del mismo.

No hay comentarios.: