sábado, junio 02, 2012

Luis Ignacio felicita a los policías en su día

“Honor a quienes a costa de arriesgar su propia vida, salvaguardan la nuestra”
“Gracias a los policías, Comitán es una de las ciudades más tranquilas”
Comitán de Domínguez, Chiapas; 01 de Junio.- Por decreto del Diario Oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), éste sábado se celebra el “Día del Policía”, donde Luis Ignacio Avendaño Bermúdez candidato a la presidencia de Comitán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) felicita a todos los policías en su día.

 “Felicito a los policías que todos los días llevan a cabo la noble profesión de salvaguardar la vida, integridad, seguridad y los derechos de las personas, así como la preservación de la paz y el orden público, aún a costa de arriesgar su propia vida.”
 De la misma manera, señaló que debemos valorar las acciones que desempeñan, que es una profesión de sacrificio y que nosotros como ciudadanos debemos tomar valor y respeto por el trabaja que hacen en favor de todos, porque pocas son las personas que se arriesgan a desempeñar ésta labor.
 En dicho decreto publicado por la SSP señala que mediante la declaración de un día conmemorativo también se promueve la identidad institucional, la vocación de servicio y el sentido de pertenencia.
 A esto, Luis Ignacio agregó, “muchas veces los juzgamos por la labor que hacen, pero debemos de comprender que ellos también hacen un gran esfuerzo por mantener la paz de nuestro municipio; yo creo en ellos porque en mi experiencia, he visto como mucho de ellos tienen bien puesto el uniforme por Comitán”.
 El candidato del Verde, propone dignificar el trabajo del policía con mejores prestaciones para que el policía en el próximo gobierno sea un policía por vocación no por necesidad de un trabajo; Comitán como la ciudad que ahora es con su pujante crecimiento trae muchas necesidades y una fundamental es la seguridad de todos los comitecos.
 Luis Ignacio finalizó diciendo “mi reconocimiento a todos los policías, por ser un ejemplo de dedicación y patriotismo, el próximo gobierno municipal será de justicia, empezando por el mismo ayuntamiento”.

No hay comentarios.: