jueves, mayo 03, 2012

Vuelca ebrio y huye

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 2 de mayo.- Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta en una pendiente del barrio “El Arenal”, luego de que presuntamente el conductor perdiera el control por el presunto estado de ebriedad en el que se encontraba.
El accidente se registró en las inmediaciones del campo de Zacatepec, cuando el chofer de una camioneta de la marca Ford tipo Vagoneta, color vino, con placas de circulación 698 VJU, cayó a una barranca en donde dio varias “piruetas”, hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas. 
Según testigos, tras el accidente el chofer salió por su propio pie del vehículo y de inmediato, tambaleándose, huyó para no ser detenido.
El estruendo del percance hizo que vecinos salieran a ver qué es lo que había ocurrido, los cuales avisaron a la Policía y a los números de emergencia.
En minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal, quienes ya no encontraron al tripulante. 
La unidad que presentaba daños en toda su carrocería fue remolcada por una grúa al corralón al turno, en espera que en las siguientes horas llegue el propietario para reclamarla.

No hay comentarios.: