lunes, mayo 28, 2012

Se quitó la vida con gramoxone

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 27 de mayo.- Un hombre de 22 años de edad, decidió terminar con su vida luego de tomar herbicida mata zacate en el interior de su domicilio ubicado en la ranchería Río Grande, sin que sus familiares supieran el motivo que lo orilló a tomar esa decisión.

Se trata de Jesús Hernández, de 22 años de edad, que presuntamente horas antes lo habían visto ingiriendo bebidas embriagantes en su vivienda ubicada sobre la carretera Comitán – Altamirano.
 Fue aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, cuando sus familiares descubrieron que Jesús había tomado Gramoxone para acabar con su vida, por lo que de inmediato pidieron auxilio con los números de emergencia.
Minutos arribaron al domicilio socorristas de la Cruz Roja, quienes rápidamente subieron a la ambulancia a Jesús, para darle los primeros auxilios, sin embargo, no resistió y murió.
 Al lugar del deceso llegó un agente del Ministerio Público y peritos forenses, quienes tomaron parte de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.
La familia evitó que los funcionarios pudieran llevarse el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que estos tuvieron que dejarlo en el sitio.
 En las próximas horas se espera que la familia inhume al occiso en el panteón del poblado.

No hay comentarios.: