viernes, mayo 04, 2012

Recuperan vehículo robado

Comitán, Chiapas; 3 de Mayo.- Tras varios días de haber permanecido abandonado en una de las calles de esta ciudad, este jueves autoridades de tránsito municipal, recuperaron un vehículo que presuntamente contaba con reporte de robo.
Fue a la altura de la 2ª Avenida Oriente y 5ª Calle norte, donde se encontraba estacionada una unidad marca Chevrolet, color vino con placas de circulación DB 2650 del estado de Chiapas, la cual había sido reportada por los vecinos del lugar, pues llevaba cerca de tres  días varado en el lugar.
Fueron agentes de la policía municipal, quienes arribaron al lugar, en donde realizaron una minuciosa inspección a la unidad, la cual ya había sido desvalijada.
Ante esto, los uniformados trasladaron el vehículo a un corralón, en espera de que el propietario llegue a reclamarla, comprobando su legal propiedad.
Se presume que la camioneta pudo ser robada, por lo cual las autoridades iniciarán las investigaciones correspondientes, y saber el nombre del propietario del vehículo.


No hay comentarios.: