viernes, mayo 04, 2012

ERA, un diputado deportista


Como presidente impulsó la práctica deportiva en diferentes disciplinas

“Vamos con quien entienda las necesidades del deporte”, aseguran 
Comitán de Domínguez, Chiapas; 3 de Mayo.- Eduardo Ramírez Aguilar, candidato del Partido Verde a la diputación por el VIII distrito, realizó la premiación del torneo de futbol en San Antonio Tzalaní, en el municipio de La Trinitaria, donde refrendó su compromiso con el deporte.
“Chiapas siempre ha sido un semillero de deportistas de alto rendimiento, sin embargo, año con año son más grandes las necesidades que cada disciplina tiene. Mi propuesta siempre ha sido la de impulsar los valores familiares pero también el deporte porque es ahí donde nuestros niños y niñas demuestran su carácter”, aseguró. 
Por ello, dijo Lalo Ramírez, “hago un compromiso para seguir dotando de recursos a los municipios para continuar su labor de brindar nuevos espacios a quienes practican un deporte. Hoy ya no solo con los deportes más acostumbrados como el futbol o el básquetbol, hoy cientos de jóvenes buscan un espacio para la práctica de nuevos deportes extremos. También vamos con ellos, también vamos a trabajar por esa diversificación”.
“Vamos a generar espacios para los jóvenes porque son el presente y futuro de nuestro estado y país. Ese es mi compromiso, trabajar por todos, de la mano de sus autoridades municipales buscando siempre el bien común; practicamos el atletismo y comprendemos lo que es el deporte por eso vamos a luchar por más recursos, por más espacios; solo los deportistas comprenden al deporte”, puntualizó Lalo Ramírez.
Finalmente, Eduardo Ramírez recibió el respaldo de los participantes en el torneo de futbol en esta comunidad de La Trinitaria donde dijeron que “vamos a caminar con el Verde porque en este municipio los resultados también son ejemplo de que nuestros candidatos cumplen su palabra”.

No hay comentarios.: