miércoles, mayo 30, 2012

Lucha libre AAA en la Expo Feria La Trinitaria 2012

Paula Cancino
La Trinitaria, Chiapas; 29 de Mayo.- La lucha libre profesional de la AAA, se hizo presente durante el quinto día de actividades de la Expo Feria La Trinitaria 2012, espectáculo que elevó los ánimos de niños y adultos en el salón Salomón González Blanco.

 La cartelera de este deporte estuvo encabezada por la Parka, Dark Scoria y Armagedon que se enfrentaron Psycho Clown; Murder Clown y Monsther Clown Mutante; así también Ave Fénix y Harahel se enfrentaron a Vértigo, Cobra y Misterio Negro; en tanto que Mascarita Sagrada, Octagoncito y Pankro lucharon contra Mini Psicosis, Mini Chessman y Mr. Sombra.
 Los ánimos de los espectadores hicieron de este espectáculo, sin duda alguna, el mejor de los eventos deportivos que se han llevado a cabo en esta edición 2012 de la feria en honor al Padre Eterno.
 Por la tarde, la cultura se hizo presente en la explanada de la Plaza Central, con la participación de estudiantes y maestros de instituciones educativas de este municipio, quienes hicieron una magnífica demostración de las actividades aprendidas en las actividades escolares; además de l espectáculo realizado con quienes asisten a las actividades impartidas en la Casa de la Cultura.
 El grupo musical comiteco Sentimiento Norteño, fue el encargado de cerrar las actividades de este día, quienes a pesar del intenso frío, mantuvieron en todo momento la alegría de quienes asistieron a disfrutar del espectáculo musical que hacía recordar las interpretaciones de Ramón Ayala, los Cadetes de Linares, Julián Álvarez y Los Tigres del Norte.
Hoy miércoles 30 de mayo
9:00 AM Cuadrangular de Futbol Varonil en el Estadio Municipal
4:00 PM Festival para niños, con el Mago Frank en la Plaza Central
8:00 PM Encuentro de tríos: Ramiro Ventura y Chamín Correa

No hay comentarios.: