jueves, mayo 31, 2012

El Chamín de todos

Paula Cancino / F. Darinel

La Trinitaria, Chiapas; 30 de Mayo.- Con una maravillosa interpretación y ejecución con la guitarra, “el requinto más querido de México”, Chamín Correa y los 3 Caballeros, se presentaron en la plaza central de esta ciudad y por más de una hora deleitaron a los asistentes con su repertorio musical.

 Fue en punto de las 9 de la noche, cuando este importante trío mexicano, arribó al escenario y, con una balada romántica, tal como si fuera una serenata, inició su espectáculo, que minuto a minuto incrementaba los ánimos del público.
 Durante dos horas, Chamín Correa y los 3 Caballeros, interpretaron canciones que se han escuchado desde antaño y, que hoy en día, siguen vigentes.
 Sorpresivamente, en el momento en que el público se encontraba más entusiasmado, Chamín Correa descendió del escenario y caminó entre los asistentes, cantándoles al oído a algunas afortunadas, que no daban crédito a lo que sucedía.
 Al final de su intervención, “El requinto más querido de México”, logró levantar de sus lugares a todos, con lo que, de nueva cuenta, esta noche de feria se cerró con un baile.
 Horas antes, ante una plaza central abarrotada de niñas y niños, se presentó el Mago Frank y su conejo Blas, quien con diversos trucos de magia que, a manera de clase, enseñaba a los niños, los que asombrados disfrutaron uno a uno los trucos; sorprendiendo de igual manera a los padres que, cuando niños, en la tele disfrutaban la actuación del Mago Frank.
 Fue cuando apareció el Conejo Blas, que la alegría de los niños se incrementó, las carcajadas y las sonrisas no se hicieron esperar, ante las ocurrencias del simpático personaje.
 Con este variado programa, para todas las edades, concluyó el sexto día de actividades en la Expo Feria La Trinitaria 2012.

Hoy Jueves 31 de Mayo
9:00  AM Cuadrangular de Fútbol de Ayuntamientos en el Estadio Municipal
8:00 PM Presentación estelar de Los Caminantes en la Plaza Central
 

No hay comentarios.: