miércoles, mayo 30, 2012

Chocó y lo chocaron

Provocó un accidente y al darse a la fuga lo chocaron

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 30 de mayo.- Miles de pesos en pérdidas materiales arrojó el choque de un vehículo del transporte público contra un automóvil de lujo, luego de que este último estuviera dándose a la fuga porque minutos antes era el que había ocasionado otro choque de menor magnitud.

El primer choque se registró luego de que presuntamente Cristina Mora Pascasio, que manejaba una unidad marca Jeep tipo Compass, color gris, con placas de circulación DRD 26 55, se pasara un alto cuando circulaba sobre la 4ª Calle Sur Poniente.
 La falta de precaución hizo que el Jeep terminara impactándose contra el taxi con número económico 0433 y matrícula 50 15 BHE del estado de Chiapas, que manejaba Jorge Andrés Gurrola Santiago.
 Tras el percance, el Jeep emprendió la huída con rumbo al sur oriente de la ciudad, mismo que era seguido “muy de cerca” por el vehículo afectado.
 Sin embargo, fue sobre la 10ª Calle Sur a la altura de la 1ª Avenida Oriente, que el Jeep frenó repentinamente y en su parte posterior terminó estampándose el taxi.
 Ambos vehículos ya no pudieron continuar con su marcha, por lo que los choferes descendieron de sus unidades y pidieron la intervención de las autoridades.
 En minutos la calle fue cerrada por patrullas y automóviles de transporte que llegaron en apoyo de Gurrola Santiago.
 El chafirete aclaró a las autoridades que el Jeep lo había chocado y al seguirlo para que le respondiera por sus daños, terminó estampándose en la parte posterior del mismo.
 Agentes de Tránsito Municipal, realizaron el peritaje correspondiente y dejaron que las partes involucradas llegaran a un arreglo armonioso para que los vehículos no fueran ingresados al corralón en turno.
 Al lugar llegaron familiares de Mora Pascasio, quienes dijeron al propietario del vehículo de transporte, que se harían cargo de todos los daños ocasionados.

No hay comentarios.: