miércoles, abril 04, 2012

Tráiler embiste una camioneta

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 3 de abril.- Un saldo de varios miles de pesos en pérdidas materiales arrojó el choque de un tráiler contra una camioneta, sobre la carretera Panamericana, luego de que el segundo cortada circulación en la vía.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad Efraín A. Gutiérrez, cuando Isidro Velasco Aguilar, chofer de una camioneta Dodge, color negro, con placas de circulación CZ 33 040, que llevaba la leyenda en su portezuela “Restaurant familiar Anahí”, se incorporó inesperadamente a la carretera Comitán – San Cristóbal de Las Casas.
Como resultado de la acción, el vehículo fue impactado por un tractocamión de la marca International, color blanco, con matricula XW 07 349 del estado de Veracruz, y con número económico 124 de la empresa FIPSA, que manejaba Jacinto Socia Martínez, originario de la ciudad de Córdova, Veracruz.
Pese a lo aparatoso del percance, los tripulantes de ambos vehículos resultaron ilesos, por lo que no requirieron la atención de socorristas.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, así como elementos de la Policía Federal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
El presunto responsable fue Velasco Aguilar, quien no tomó sus precauciones, sin embargo este llamó a integrantes de la organización OCEZ DI UNOPI, para “presionar” que le pagaran sus daños, aun cuando fue el culpable.
Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón en turno, en espera de que los choferes llegaran a un arreglo armonioso.


No hay comentarios.: