sábado, abril 14, 2012

Chocaron contra una combi de pasaje

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 13 de abril.- Una mujer lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que arrojó el choque de un vehículo particular y una unidad del transporte público foráneo, sobre el Bulevar Dr. Belisario Domínguez.


El percance se registró cuando Esaú Jovani García Escandón y su esposa Lorena Moreno Flores, viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación DPB 59 50 del estado de Chiapas, de sur a norte sobre el Bulevar.

Fue entre la 1ª y 2ª Sur, donde la pareja fue embestida por un automóvil de la marca Mercedez Benz, tipo Sprinter, de la línea de transporte Balún Canán, el cual trató de ganarles el paso, al incorporarse a la vía.

Como resultado, Moreno Flores resultó lesionada en el pie derecho, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional, en donde le darían atención médica.

En tanto ambos vehículos resultaron con considerables daños en sus carrocerías, por lo que los choferes pidieron la intervención de la Policía de Tránsito Municipal.

Minutos después llegaron los elementos de Tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente para tratar de deslindar responsabilidades.

Debido a que los choferes no llegaron a un arreglo armonioso, las unidades fueron trasladadas al patio de maniobras de la corporación.

No hay comentarios.: