miércoles, abril 11, 2012

Ayuntamiento de Las Margaritas, ya tiene nuevo Síndico Municipal.



Las Margaritas, Chiapas; 10 de Abril.- Siendo la sala de Cabildo, el recinto oficial donde la C. Hermicenda Vázquez Guillén como nuevo Síndico Municipal de Las Margaritas para lo que resta de la administración 2011-2012.

En sesión ordinaria de Cabildo, el C. Felipe de Jesús Ruiz Moreno, Presidente municipal de Las Margaritas, realizó la toma de protesta de la Sra. Hermicenda Vázquez Guillén, en sustitución de Alfredo Sántiz Jiménez que por aspiraciones políticas se separó del cargo en donde fungió por un año y tres meses.
Ruiz Moreno dijo que durante la estancia de Alfredo Sántiz Jiménez, el trabajo del H. Ayuntamiento se llevó a cabo sin contratiempos y en trabajo en equipo, siempre velando por el desarrollo de Las Margaritas, sin importar la procedencia organizativa de cada miembro del cabildo.
El Presidente municipal, hizo hincapié en que las labores de la Sindicatura son de relevancia para el H. Ayuntamiento municipal, ya que a través de ella se realizan acciones d transparencia, como es la optima operatividad de las páginas de internet que muestran el uso y aplicación de los recursos que maneja el Gobierno municipal.
De igual manera, el edil margaritense pidió a Hermicenda Vázquez Guillén, su colaboración y apoyo para continuar con las arduas tareas que el pueblo ha conferido a este órgano de Gobierno para representar y trabajar por el bienestar de las comunidades del medio rural, así como el medio urbano.
De igual manera, los Regidores miembros del H. Cabildo dieron la bienvenida a la nueva Sindica y dijeron que es un benéfico contar con otra mujer dentro de este equipo colegiado, demostrando que la equidad de género se manifiesta en Las Margaritas siendo el municipio ejemplo que incluye en gran medida al género femenino dentro de la administración pública.
Por su parte, la Sra. Hermicenda Vázquez Guillén, se comprometió a trabajar impulsando el desarrollo de Las Margaritas dirigiéndose por la vía del diálogo, la concertación y el respeto de ideologías.

No hay comentarios.: