sábado, abril 14, 2012

Autobús embiste a estaquitas

Teopisca, Chiapas; 13 de Abril.- En pleno centro de esta ciudad, un autobús de la línea Omnibus Cristóbal Colón, embistió a una camioneta estaquitas, incidente que dejó como saldo 4 personas lesionadas. El responsable se dio a la fuga.


El percance ocurrió en la víspera, cuando al conducir sin ninguna precaución, la unidad de la OCC con número económico 2390, golpeó a una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, en la cual viajaban Vicente Ordóñez Sánchez, de 60 años; Mario Ordóñez Gómez, de 25 años; Alejandro Ordóñez Gómez, de 24 años y Domingo Ordóñez Sántiz, de 45 años, quienes resultaron lesionados en el accidente.

Al ver lo ocasionado, el conductor de la unidad se dio a la fuga, sin embargo, quedó retenido el ayudante de nombre Carlos Raymundo García Regalado, de 48 años de edad.

Tras varios minutos de alegatos, García Regalado informó que al lugar llegaría un representante legal de la empresa, para negociar con los afectados y reparar los daños.

Entre tanto, otra unidad fue enviada al sitio del accidente, para que los pasajeros transbordaran y pudieran llegar a su destino final.

No hay comentarios.: