lunes, abril 16, 2012

Asaltan el “Súper del Centro”



Comitán, Chiapas; 15 de Abril.- Cuatro individuos, entre ellos una mujer embarazada, asaltaron en la víspera, el “Súper del Centro”, cuyo botín ascendió a más de 8 mil pesos, que principalmente consistió en botellas de bebidas embriagantes.
El atraco se registró cerca de las 5 de la tarde del domingo, en el negocio ubicado en la Calle Central, a escasos metros del Parque Central de esta ciudad, cuando los sujetos entraron como si fueran a realizar compras, pero repentinamente sustrajeron de la tienda 6 botellas de whisky de reconocida marca, cada uno con un valor de mil 500 pesos.
Uno de los empleados, al percatarse de lo ocurrido, intentó detenerlos, pero fue golpeado por los sujetos, quienes rápidamente salieron del local y se dieron a la fuga, a bordo de un taxi que, cuadras más adelante los esperaba para ayudarlos a huir rápidamente.
El encargado del lugar al enterarse de lo sucedido inmediatamente solicitó el apoyo de unos policías Municipales que cuidaban la entrada de la Presidencia Municipal; por lo que los uniformados inmediatamente comenzaron a buscar a los sujetos.
Personas que transitaban por las cercanías, confirmaron que los individuos habían abordado un taxi, en el cual huyeron, sin embargo, los transeúntes no pudieron aportar más datos a los oficiales acerca de la unidad de transporte público, por lo que los afectados tendrán que levantar la denuncia ante las instancias correspondientes.


No hay comentarios.: