jueves, marzo 22, 2012

Tres niños lesionados en choque

nehemias jimenez

Comitán, Chiapas; 20 de marzo.- Tres menores de edad resultaron lesionados luego de que el vehículo en que viajaban terminara saliéndose del periférico Sur tras ser impactados por una camioneta que era conducida por un hombre en presunto estado etílico.

El accidente ocurrió a la altura del entronque con la colonia Chichimá 27 de Junio, cuando Lucio Alejandro Hernández Ramírez, que era acompañado por su familia, conducía un Dodge, color rojo, con placas de circulación DC 14 101 del estado de Chiapas.
Fue en el mencionado lugar, que el Dodge fue impactado por un Ford, color blanco, sin laminillas, que manejaba Francisco Maldonado Jiménez de 34 años de edad.
Del choque, los hijos de Hernández Ramírez, Flor Guadalupe, Yozgar Alejandro y Rafael de Jesús Hernández Morales, de 5, 3 y 9 meses de edad respectivamente, resultaron lesionados.
En tanto los tripulantes del Ford, que presuntamente se encontraban ebrios, resultaron ilesos, sin embargo la unidad quedó destruida de su parte frontal, por lo que no pudieron continuar con su marcha.
Al lugar arribaron rápidamente elementos de Protección Civil, quienes realizaron los peritajes correspondientes y prestaron los servicios prehospitalarios a los infantes.
Mientras que agentes de Tránsito del Estado, tomaron parte de los hechos y llevaron a los choferes a las instalaciones de su corporación para deslindar responsabilidades.
Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón en turno.

No hay comentarios.: