jueves, marzo 22, 2012

Mueren dos jóvenes en accidente


Joana Albores

Las Margaritas, Chiapas; 20 de marzo.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo de redila, perdieron la vida luego de que la unidad volcara cuando transitaba sobre el tramo carretero federal Nuevo Huixtán-Las Margaritas.
Los hechos se registraron la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 366 a unos cuantos metros del ejido Nuevo Huixtán, cuando los extintos viajaban en la parte trasera de la unidad y de manera repentina el conductor perdió el control lo que provocó que se volcara.
Los jóvenes, quienes respondían a los nombres de Isaí Aguilar Pérez de 19 años de edad y Manuel Hernández Cano de 16 años de edad, eran originarios de la comunidad San Antonio Los Altos, de este municipio.
Al lugar acudieron grupos de socorro y de la Policía Municipal de esta ciudad, para brindar auxilio a los afectados, sin embargo, ya nada pudieron hacer debido a que las dos personas perdieron la vida en el sitio del accidente.
Minutos después arribó el agente del Ministerio Público del fuero Común, quien dio fe del levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense y posteriormente entregarlos a sus familiares.
En tanto la unidad de color blanca marca Nissan con redilas y placas de circulación DB738558 del estado de Chiapas, fue levantada y trasladada al corralón correspondiente.
El cuerpo de uno de los jóvenes quedo destrozado, debido a que el peso de la unidad cayó sobre él, lo que hizo que se le estallará gran parte de sus órganos.

No hay comentarios.: