sábado, marzo 31, 2012

Quiso ganar "su día" en choque

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 30 de marzo.- Un saldo mínimo en daños materiales dejo el choque de un camión contra un taxi, situación que aprovechó el trabajador del volante para cobrar una exorbitante cantidad de dinero para solventar los daños.
El accidente ocurrió sobre la 5ª Calle Norte Oriente, sobre la Avenida Los Fresnos, cuando un camión de la marca Mercedez Benz, color blanco, con placas de circulación DB 62 230 del estado de Chiapas, que manejaba Marco Antonio Pérez Domínguez, trató de incorporarse a la vía antes mencionada.
Pérez Domínguez que no tomó sus precauciones al llegar a la 5ª Norte, por lo que chocó contra la parte lateral de la unidad 0407 del sitio de taxis Guadalupanos, con laminillas 49 80 BHE de Chiapas, que tripulaba Roberto Domínguez Méndez.
El impacto dejó abolladuras en la carrocería de la unidad del servicio público, lo que aprovechó el chafirete para llamar a sus compañeros y elementos de Tránsito Municipal, además de querer cobrar mil 500 pesos por el choque.
Los elementos de Tránsito argumentaron que era “absurdo” lo que Domínguez Méndez exigía para la reparación de daños al igual que el chofer del camión que transportaba abarrotes.
Al final los conductores pidieron la intervención de un hojalatero para que cuantificara el precio de la reparación, por lo que llegaron a un arreglo armonioso y evitaron que sus unidades no fueran trasladadas al corralón en turno.

No hay comentarios.: