sábado, marzo 31, 2012

Dos heridos en volcadura

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 30 de marzo.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que arrojó la volcadura de un vehículo particular sobre la carretera Comitán – La Trinitaria.
El percance se registró en el kilometro 185 más 46 de la mencionada vía, cuando José Luis González Castillo, de 47 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tornado, color gris, con laminillas DC 28 187 del estado de Chiapas.

Aparentemente el exceso de velocidad, hizo que González Castillo perdiera el control y terminara saliéndose de la carretera y posteriormente comenzara a dar giros hasta terminar sobre sus cuatro ruedas.
González Castillo y Alondra Lemus López, de 18 años de edad, quien también viajaba en la unidad, resultaron con heridas y lesiones en cuerpo.
Automovilistas que circulaban en la carretera, dieron aviso de lo sucedido a los números de emergencia, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja.
Los heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos y tuvieron que ser trasladado al hospital Regional, en donde les realizarían una revisión médica más exhaustiva.
Agentes de la Policía Federal tomaron parte de los hechos ocurridos y ordenaron el traslado del vehículo siniestrado al corralón en turno.

No hay comentarios.: