miércoles, enero 11, 2012

Unach recibe obra de Toño Aguilar

Toño Aguilar entrega módulo sanitario
Comitán de Domínguez, Chis., Enero 10.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, acompañado de Jaime Valls Esponda, rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), entregó la obra de construcción del módulo de servicio sanitario este día en el campus VIII de esta ciudad.

Toño Aguilar fue claro al agradecer el respaldo del gobernador Juan Sabines Guerrero, para apoyar la educación de los chiapanecos y dijo que gracias a ello se ha incrementado el número de espacios educativos en los diferentes niveles educativos en todo el estado “con eso demuestra que Chiapas está trabajando por ser el último lugar en educación y avanzar para ser lo mejor”.
Asimismo, Toño Aguilar indicó que en breve pondrá en marcha otros programas que beneficien a los alumnos de los diferentes niveles en todo el municipio. “No queremos ser los que más reciben llamadas de atención si no los que mejor hacen su trabajo; si no lo logramos entonces no hemos hecho nuestro mejor desempeño y entonces Chiapas no avanzará”, señaló.
Por su parte, la directora del campus VIII, Rocío Moreno, aseguró que en este campus “estamos trabajando por lograr la excelencia educativa y no quedarnos al margen de lo
que a nivel social y económico ha avanzado Comitán; seremos un ejemplo a nivel estatal y seguiremos luchando por mejorar a nuestra ciudad”, señaló.
Finalmente, Jaime Valls Esponda, rector de la UNACH, reconoció el apoyo del ayuntamiento comiteco para la realización de los módulos sanitarios y una vez cortado el listón inaugural, realizó la entrega de equipos de cómputo portátiles para los docentes de todo el campus VIII, lo cual “servirá para que realicen investigación de diferentes temas del programa y atender las necesidades de los estudiantes; esperamos seguir adelante y lograr mejores resultados”.

No hay comentarios.: