lunes, enero 09, 2012

Otorga amparo justicia federal a Pablo Salazar

El Poder Judicial de la Federación, me otorgó un amparo por la inexistencia del supuesto delito de homicidio doloso, que indebidamente la PGJE de Chiapas pretendía atribuir a mi persona.

Esta resolución por un lado, demuestra mi inocencia, y por otro, exhibe la burda fabricación de delitos en mi contra por parte del gobernador Juan Sabines Guerrero, quien utiliza a los órganos de justicia local para eliminar a sus adversarios políticos.
Todas las acusaciones que ha fabricado la PGJE, han estado sostenidas invariablemente, en supuestas denuncias anónimas y con testigos coaccionados a través de intimidaciones de la autoridad.
Sin embargo, la corrupta administración Sabinista, ante la impotencia de no poder coaccionar a la justicia federal de la manera en la que lo hace con la justicia local, ha emprendido una burda campaña de linchamiento en los medios locales en contra del Juez Federal que otorgó el amparo.
Con ello, Sabines muestra una vez más su debilidad por la simulación, al evidenciar que es él quien ha estado detrás de los anónimos, y que es él quien dirige la vendetta política en mi contra.
Reitero mi inocencia respecto a cada una de las acusaciones fabricadas en mi contra, y mi confianza en que con el tiempo la justicia me dará la razón.
Pablo Salazar Mendiguchía
Preso político y ex gobernador de Chiapas
9 de Enero del 2012.

No hay comentarios.: