miércoles, noviembre 16, 2011

Repudian a Gustavo Gómez Villatoro


Comitán, Chiapas; 15 de Noviembre.- El nombre de Gustavo Gómez Villatoro, líder transportista de la comunidad Los Riegos y que en meses pasados fue expulsado del lugar, acusado de haber generado un enfrentamiento, que se saldó con varias personas lesionados y autos destruidos, era parte de la directiva del mercado 1 de junio, a la que se le acusa de haber “robado” 440 mil pesos.

Sin embargo, el dirigente transportista quedó como integrante de la nueva mesa directiva, con el cargo de segundo vocal.
Para los habitantes de la ranchería el nombre de Gustavo Gómez Villatoro, causa molestia, porque lo consideran como un “provocador”.
No obstante, durante la asamblea se realizó una ardua defensa de su persona, argumentando que Gómez Villatoro, era un “hombre trabajador”, que habría sido engañado por los integrantes de la directiva.
Los habitantes de Los Riegos, una de las comunidades que están integradas al mercado 1 de junio, repudió el nombramiento de Gómez Villatoro, como integrante de la nueva directiva, pero nada pudieron hacer, ya que la mayoría de los locatarios lo eligió como miembro del nuevo grupo que dirigirá el mercado.

No hay comentarios.: