miércoles, noviembre 16, 2011

Juan José Solórzano Moguel candidato del PT


Comitán, Chiapas; 15 de noviembre.- El candidato del Partido del Trabajo (PT), para la diputación federal por el III distrito, será el médico Juan José Solórzano Moguel, informó el líder estatal de ese instituto, Neftalí Pérez Flores.

Además dio a conocer que el próximo 26 de noviembre se llevará cabo en la capital del estado, el congreso para renovar la coordinación ejecutiva del PT.
Durante el encuentro, se elegirán a los delegados al Congreso Nacional Extraordinario del PT, que se llevará a cabo en la ciudad de México, el próximo 8 de diciembre.
De cada municipio en poder del PT, se nombrarán cuatro delegados, tres donde sólo hay regidores y dos no hay regidores, por lo que se espera que viajen a la capital un promedio de 400 delegados.
La intensión del Congreso es nombrar comisiones que están pendientes a nivel nacional.
Más adelante, Pérez Flores dio a conocer los resultaros de las encuestas que se realizaron para elegir a los candidatos a una diputación federal.
Héctor Hugo Roblero Gordillo, por el distrito IX; en el distrito VIII de Comitán, Juan José Solórzano Moguel; en el distrito III Ocosingo, Antonio Hernández Cruz y Juan Gabriel Rosales Herrera y en Tapachula, se espera el registro de Mauricio Gándara Gallardo.
Solórzano Moguel es actualmente director de la clínica del ISSSTE, ubicada en la colonia Miguel Alemán.

No hay comentarios.: