miércoles, noviembre 09, 2011

Nota…ble

¿Qué les preocupa?

La posible visita que lleve a cabo mañana jueves el exgobernador del estado de México, no debe preocuparles a los priístas, pues se jactan de estar consolidados y más fuertes que nunca, entonces no veo porqué tanto escándalo por la llegada del aspirante a la candidatura a la presidencia de la república en el informe de su amigo Manuel Velasco Coello.




Se espanto el gallinero

El priísmo chiapaneco ya tiene bien definido como va a caminar con miras al 2012, y definido los tiempos, no se sabe porque el líder de los priístas y otros diputados externaron su preocupación y angustia por el arribo de Enrique Peña Nieto al estado Víctor Manuel Reina mañana jueves en el informe del “Güero” Velasco.



Prudencia

La legisladora príista Arely Madrid Tovilla, dijo que no hay porqué preocuparse ni estar pensando en cosas que todavía no están definidas, porque hay que recordar el conocido refrán que dice: “del plato a la boca se cae la sopa”, que nadie se espante antes de la hora que se den los tiempos correspondientes para cualquier designación.



Tienen tanto miedo

Tal parece que hasta de rodillas se pondrán algunos priístas ante el exmandantario del Estado de México, para que no venga al informe del senador Manuel Velasco; le piden, le suplican que posponga su visita a Chiapas para que lo haga con los priístas. Lo anterior lo manifestó el diputado Aquiles Espinosa García.



Incongruencias

Que el diputado Aquiles Espinosa aclaro que no hay ningún celo fútil atrás de la petición, sino que la llegada de Peña Nieto, podría traer consecuencias porque Chiapas está viviendo momentos de marcada inquietud electoral. Y es que tiene miedo que el aspirante a la presidencia de la república con su llegada le otorgue el espaldarazo al senador para ser candidato a gobernador del estado.



No quiere nada con el PVEM

Que a pesar de que se prevé una alianza entre el PRI y PVEM, el diputado priísta dijo que no existen las mínimas intenciones para llevarla a cabo rumbo al 2012, porqué están seguros que solo pueden llegar al poder sin necesidad de ningún otro partido político que los apoye.



Lo contrario

De igual forma el PVEM, ha expresado que no tienen las intenciones de irse en Alianza con el PRI, sobre todo en las cabeceras municipales de Comitán y La Trinitaria, bastiones del Partido Verde.

No hay comentarios.: