jueves, noviembre 24, 2011

Más pavimentación, tinacos y piso firme en Sarabia

Entrega Toño Aguilar la pavimentación de 500 metros lineales en Francisco Sarabia
Más de un millón 280 mil pesos en pavimentación, 76 tinacos y 112 pisos firmes.
Comitán de Domínguez, Chiapas; 23 de Noviembre.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, realizó la entrega de 500 metros lineales de pavimentación en el ejido Francisco Sarabia, con una inversión cercana a un millón 300 mil pesos.

Acompañado de regidores, directores de área así como de habitantes de este ejido, Toño Aguilar dijo: “¡Misión cumplida!, con esta obra cumplimos lo que prometimos en campaña, trabajo y resultados todos los días. Vamos avanzando con nuestros compromisos y con las necesidades de la gente porque esta obra ustedes la pidieron y ahora ya está lista”.
Asimismo, Aguilar Meza recordó que la mística de esta administración es hacer la mayor cantidad de obras con el menor recurso posible porque “este ayuntamiento solo es de un año 8 meses pero estamos haciendo que los recursos que tenemos rindan como si fueran tres años y por eso también estamos buscando recursos extraordinarios, para cumplir con más metas de las que ya alcanzamos porque Comitán se merece esto y mucho más”.
De igual forma recordó que este ejido no solamente se ha beneficiado con esta obra de pavimentación sino también con el programa de mejoramiento de vivienda dentro del cual fueron beneficiadas 188 familias del lugar: 76 con tinacos y 112 con piso firme.
“Estamos cumpliendo; ahí está lo que hicimos con el piso firme y los tinacos aunque sabemos que la necesidad es mayor pero sin duda el siguiente año lograremos cubrir un número igual o mayor porque vamos a seguir dando pasos hacia el abatimiento de la pobreza”, dijo Toño Aguilar.
Finalmente, Julio Gordillo Rodríguez, Comisariado Ejidal, agradeció a nombre de los habitantes de este lugar por la obra con costo total de un millón 286 mil 721 pesos porque “es una obra que necesitábamos, es algo que la gente pedía ya, ahora solo vamos a cuidarla para que nos quede el recuerdo de que Toño Aguilar cumplió con Sarabia como lo prometió”.

No hay comentarios.: