lunes, noviembre 21, 2011

Marco Antonio Morales coordinador del PNM

Comitán, Chiapas; 20 de Noviembre.- El ex regidor priísta, Marco Antonio Morales Liévano, este viernes tomó protesta como nuevo coordinador del VIII Distrito Electoral Federal, del Proyecto Nacional: “por y para México”, así como también tomaron protesta otros coordinadores municipales y del distrito local  junto a él.

Para este evento hizo acto de presencia la presidenta nacional de este proyecto, el cual es una Asociación Civil , la que está encabezada por Leticia Calderón Ramírez, quien inició la integración del PNM en el Estado de México.
Cerca de las 18 horas con 30 minutos, Calderón Ramírez arribó a las instalaciones del Teatro del Pueblo, de las instalaciones de la Feria Comitán, acompañada de Morales Liévano, junto a otros integrantes de este mismo movimiento político.
Durante su arribo, fueron recibidos por cerca de 2 mil 500 personas que se dieron cita en este foro, las cuales con anterioridad disfrutaron de las notas musicales de un reconocido grupo de música norteña.
La bienvenida oficial corrió a cargo de Líber Alfonso, para luego ser relevado en la palabra por Francisco Dillman, quien es el coordinador estatal en Chiapas, inmediato a esto  Leticia Calderón procedió a tomar la protesta de ley a Marco Antonio Morales y demás coordinadores.
Luego de haberse realizado el acto protocolario, el nuevo coordinador distrital, Marco Antonio Morales; hizo uso de la palabra, en donde entre otras cosas destacó y llamó a la unidad de su partido, así como no permitir imposiciones que puedan resquebrajarlos.
Al término de su  discurso, de nueva cuenta tomó la palabra Leticia Calderón, quien dio a conocer que esta Asociación Civil, en la actualidad tiene presencia en 22 estados y con la toma de protesta de los nuevos coordinadores de esta zona de Chiapas, 492 municipios en la República, tienen ahora coordinador municipal del PNM.
Durante su intervención, la lideresa también habló de unidad y de fortalecimiento para el PRI, así como pidió el total apoyo y respaldo para Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.: