lunes, noviembre 14, 2011

La Independencia contará con su Unidad Deportiva


Horacio Aguilar Fomenta el deporte en niños y jóvenes
La Independencia, Chiapas; 13 de Noviembre.-  De gran impacto dentro del ámbito social, económico y deportivo será la construcción de una Unidad Deportiva del municipio de La Independencia.

Esta obra fue puesta en marcha por el Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno quién estuvo respaldado por los funcionarios, regidores y habitantes del lugar.
La primera autoridad, destacó la importancia de esta obra para el municipio de La Independencia, ya que la administración decidió apoyar la rama del deporte que resulta fundamental en el desarrollo de los pueblos.
Además subrayó que fomentar el deporte en los niños y jóvenes es prioridad para la administración,   ya que eso le permite mantenerlos alejados del consumo del alcohol y de la drogadicción.
Aguilar Moreno, detalló que esta obra es  histórico para el municipio al contar con espacios deportivos como es un   campo de futbol rápido, pista de atletismo, cancha de básquet, áreas verdes y otros espacios.
El alcalde, enfatizó que esta obra es un compromiso cumplido que se hace con el apoyo del cabildo que acertadamente aceptó esta propuesta que será de gran beneficio para  todos los habitantes.
Tras su mensaje, el edil, junto con el Tesorero, Ramón Morales, el Director de Obras Públicas, José  Alfredo  Jiménez, el Sindico,  Fernando López, regidores y autoridades de la cabecera municipal  cortaron el listón de inició de lo que será la “Unidad Deportiva”.

No hay comentarios.: