martes, noviembre 15, 2011

La chocaron al salir de la gasolinera

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 14 de noviembre.- La falta de pericia del chofer de un camión repartidor de agua purificada, hizo que chocara contra el vehículo de una dama que salía de una gasolinera, dejando como saldo pérdidas materiales.

El incidente ocurrió cuando presuntamente José Álvaro Román López, con domicilio en el barrio de Chichimá Guadalupe, quien conducía un vehículo Nissan, con placas de circulación DA 87 925 del Estado de Chiapas, propiedad de la purificadora de agua “Arcoíris”, trató de ingresar a la gasolinera ubicada sobre la 2ª Calle Sur Poniente esquina con Boulevard Belisario Domínguez.
Aparentemente Román López, no midió su distancia para ingresar al establecimiento, por lo que terminó impactándose en la parte frontal de una camioneta marca Ford, color negro, con placas EDV 90 59 del Estado de Chihuahua, que manejaba Uri Mayrene Aguilar Abarca, de 36 años, con domicilio en el barrio de Jesusito.
Afortunadamente en el incidente no hubieron lesionados, sin embargo, este dejó cuantiosos daños materiales.
Debido a que ambos choferes no podían llegar a un arreglo, pidieron la intervención de los agentes de Tránsito Municipal, quienes arribaron a realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Finalmente los choferes se retiraron del sitio sin llegar a ningún acuerdo, ya que ninguno de los dos aceptaba la culpabilidad del percance y las autoridades no podían intervenir debido a que fue dentro del establecimiento.

No hay comentarios.: