lunes, noviembre 21, 2011

Horacio Aguilar, escucha a los habitantes de La Independencia

La Independencia, Chiapas; 21 de Noviembre.- En estos once meses como Presidente Municipal de La Independencia,  Horacio Aguilar Moreno sigue trabajando por el desarrollo  y por atender cada una de las demandas de los habitantes.

Para  lograr el avance de este desarrollo del municipio, el edil, Horacio Aguilar Moreno escucha las peticiones de los habitantes que en voz de ellos hacen saber sus prioridades.
La primera autoridad, al ser un alcalde cercano a su gente le ha permitido gestionar los recursos y programas sociales que han sido priorizadas para que aterricen a todos los sectores.
Además al saber las necesidades de los habitantes tanto de los barrios de la cabecera municipal y de las comunidades ha propiciado que haya un mejor entendimiento y que todos los apoyos se entreguen de manera directa con los beneficiados. 
Aguilar Moreno, al preparar su cierre de este primer año de gobierno, estará impulsado varias acciones para los barrios y las comunidades que se han sumado al trabajo de este gobierno que se conduce con honestidad y transparencia.

No hay comentarios.: