miércoles, noviembre 23, 2011

Felipe Ruiz Moreno, continúa cumpliendo compromisos


Las Margaritas, Chiapas; 22 de Noviembre.- Con mucha alegría, los pobladores de Morelia anexo San Antonio Bawuitz vieron realizados los compromisos que el Presidente municipal Felipe de Jesús Ruiz Moreno hizo al llevar a cabo la inauguración de la obra de revestimiento de calles.

Ante la mirada de la multitud de habitantes presentes que acudieron al acto inaugural, el Presidente municipal realizó el corte del listón para culminar con los trabajos realizados al revestimiento de 3, 237 metros lineales de calles internas a la comunidad, cuya inversión fue de $505, 626 pesos y que benefician a más de quinientos habitantes de esta localidad que desde hace mucho tiempo había esperado obtener respuesta de las autoridades municipales para que se lograran estos trabajos de arreglo a las vialidades que en la temporada de lluvias se volvían intransitables debido al mal estado en que se encontraban, pero ahora con el revestimiento que se ha realizado, los habitantes podrán caminar por calles en mejores condiciones que les permitirá conducirse con mayor comodidad.
Al momento, el Agente municipal, C. Armando Sántiz Pérez, agradeció en nombre de los habitantes de Morelia anexo San Antonio Bawuitz, al Presidente municipal Felipe de Jesús Ruiz moreno, por todo el apoyo brindado a esta comunidad , “agradecemos al Presidente Felipe por haber atendido la demanda de necesidades que durante años habíamos esperado a que las autoridades municipales escucharan y atendieran, por lo que en esta administración vemos los resultados positivos y de cumplimiento a los compromisos que el Presidente municipal hizo con nosotros en el mes de mayo del año pasado cuando aún se encontraba en campaña y que ahora regresa para reafirmar esa palabra que demuestra que no fueron únicamente promesas. Por eso reconocemos que es un hombre de palabra y de hechos que cumple sus compromisos y que atiende a la gente de su municipio” expresó el Agente.
Por su parte, el Presidente municipal Felipe de Jesús Ruiz Moreno, dijo que es de gran satisfacción poder llegar a las comunidades donde se hicieron compromisos fuertes y que ahora regresa a inaugurar las obras realizadas cumpliendo lo manifestado en campaña. Así también continuó diciendo el munícipe, que independientemente de la obra que se realice el próximo año se está trabajando con el consenso de las poblaciones con la finalidad de hacer trabajos de beneficio común y que promueva la unidad, ya que ese es el camino que debe seguirse para lograr avanzar en el desarrollo.
El edil margaritense, culminó diciendo que esta obra de revestimiento servirá para que los niños asistan limpios a la escuela y que los resultados también se reflejen en la salud de los habitantes de Morelia anexo San Antonio Bawuitz.

No hay comentarios.: