lunes, noviembre 07, 2011

Detienen a asaltante de taxista


Marco Jiménez
Comitán, Chiapas; 6 de noviembre.- Un sujeto fue detenido el fin de semana luego de que con un arma blanca, intentara asaltar a un joven taxista.

Todo ocurrió la noche de este sábado, cerca de las 19:21 horas, cuando un taxista de nombre Jorge Antonio Villatoro transitaba sobre el Boulevard de las Federaciones a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru y con número económico 327.
Fue al pasar frente a la Plaza Las Flores, cuando un sujeto lo abordó, solicitándole que lo trasladara al barrio de Los Laureles, sin embargo, después de avanzar algunas cuadras,  el “pasajero” saco de su bolsillo un cuter con el cual intimidó al chofer exigiéndole que le entregara todo su efectivo.
Antonio Villatoro no cedió a la exigencia de entregar el dinero, por lo que comenzó a forcejear con el maleante quien, al ver que su víctima se resistía, inmediatamente descendió de la unidad y se dio a la fuga, fue entonces que Jorge solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal.
Cuando los oficiales arribaron al lugar inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda para localizar al asaltante, quien afortunadamente fue arrestado varias cuadras adelante.
El detenido, que responde al nombre de Porfirio Velasco Lara de 28 años de edad con domicilio en la Ranchería La Floresta, fue puesto a disposición del Juez Calificador.

No hay comentarios.: