viernes, noviembre 18, 2011

Chocó y se metió a una casa


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 17 de noviembre.- Daños por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó el choque entre dos vehículos, uno de ellos que presuntamente era conducido por un ebrio y que al momento del impacto, salió proyectado hasta terminar derribando la pared de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 12 de Octubre con Avenida Mariano N. Ruiz,  luego de que Jordán Calvo Albores quien presuntamente bajo los efectos del alcohol, conducía un vehículo de la marca GMC, color verde, sin placas de circulación, cuando se pasó una preferencia vial.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, Calvo Albores conducía sobre la calle 12 de Octubre, pero al llegar a la Avenida, se pasó la preferencia vial y fue embestido por una camioneta marca Toyota tipo Pick Up, con placas de circulación DC 14 180 del Estado de Chiapas, manejada por José Barrera Santiago.
El choque hizo que la unidad de Calvo Albores saliera proyectada y terminara impactándose contra la vivienda marca con el número 40, propiedad de Neri López quién no daba crédito sobre lo sucedido.
“La señora – Nery López- se encontraba mirando la televisión cuando la camioneta entró a su casa”, narró un testigo.
Tras el percance vecinos del lugar auxiliaron a la mujer y detuvieron al presunto ebrio para que no se diera a la fuga y posteriormente fue entregado a las autoridades.
Agentes de Tránsito Municipal detuvieron a Calvo Albores, quien fue trasladado a las oficinas de la corporación para deslindar responsabilidades.
Los vehículos involucrados fueron llevados al corralón, por lo que se espera que en las próximas horas el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

No hay comentarios.: