lunes, noviembre 14, 2011

Carreterazo deja 1 muerto y 13 heridos

El conductor al parecer iba en estado inconveniente

Además de que huyo del lugar del accidente

Berriozábal, Chiapas; 13 de Noviembre.- Un muerto y 13 heridos, fue el saldo de un impresionante accidente automovilístico, donde al parecer el conductor en estado de ebriedad se fue a estrellar contra un muro de contención, entre los heridos hay cinco menores graves.


Los hechos se registraron en la carretera federal Tuxtla Gutiérrez – Autopista Las Choapas, concretamente a unos metros de una gasolinera, cuando Rubicel López Villareal, quien conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Estaquita, con placas DA 20257, quien con un grupo de personas venían procedente de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Cintalapa.

Pero al parecer el conductor venía a exceso de velocidad y presuntamente venía bolo, fue cuando se confundió y estaba a punto de meterse al carril contrario de la carretera.

Pero al darse cuenta dio un volantazo y terminó estrellándose contra un muro de contención que divide la carretera, ahí las personas que venía en la góndola salieron volando, muriendo en el interior el copiloto, un joven de 25 años de edad.

Al ver lo sucedido Rubicel, como pudo salió de la camioneta y emprendió la huída, no importándole los heridos o la persona muerta.

Cabe señalar que las personas heridas son; Ana Sofía Moreno Palencia, de 11 años de edad, Margarita Moreno Ochoa, 18, Yenifer López Moreno, 5 años, Rubi López Moreno, 10, Karla Paulina Moreno, 7, Elizabeth Jimenez Moreno, 10, Samuel Moreno Palencia, 1 año, Abel Moreno, 21, Ana Julia Moreno Ochoa, 23, Andrea de Jesús Moreno, 25, Gloria de Jesús Ochoa Moreno, Flor de Jesús Moreno Ochoa, Alvi de Jesús Moreno Ochoa, quienes fueron atendidos por paramédicos de diferentes cuerpos de rescate y trasladados a varios nosocomios.

En tanto la persona que murió es un joven de 25 años de edad, originario de San Fernando, de nombre Agenor Moreno Ochoa, quedando su cuerpo tendido en la cinta asfáltica del carril de Tuxtla Gutiérrez – Las Choapas.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Policía Municipal y Federal, quienes acordonaron el aérea, ya que los heridos había quedado tirados en la carretera.

Entre lágrimas y llantos, los heridos manifestaban que venía de una colonia, luego de haber convivido con sus familiares

No hay comentarios.: