martes, noviembre 08, 2011

Busca PRD acuerdo para internas en Chiapas y Oaxaca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de Noviembre.- La secretaria general del PRD, Dolores Padierna, dijo que es posible que los consejeros nacionales y estatales y delegados de los estados de Chiapas y Oaxaca, se definan por acuerdo para concretar la renovación de sus órganos de dirección.

En un comunicado, Dolores Padierna dijo que esa sería la solución ante los conflictos en esas entidades para concluir la renovación de los órganos de dirección en el término fijado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
“Puesto que tenemos una fecha límite fijada por el Tribunal, de ser necesario, habremos de renovar las dirigencias en estos estados por acuerdo” puntualizó la dirigente del PRD.
Respecto a las votaciones de este domingo 6 de noviembre en el Distrito Federal, Zacatecas y Veracruz, señaló que la Comisión Estatal Electoral reportó la validez de la elección.
Finalmente subrayó que es muy importante que una vez concluida la jornada electoral por las vías institucionales, se siga el proceso correspondiente con tranquilidad y sin presiones mediáticas de ninguna de las corrientes.

No hay comentarios.: