martes, noviembre 08, 2011

Bloquean centro de San Cristóbal


Padres de familia demandan techado de cancha en Jardín de Niños
San Cristóbal de las Casas, Chiapas; 07 de Noviembre.- “Que cumpla, pidió votos, tenemos derecho a exigir, que salga Cecilia” clamaban padres de familia del Jardín de Niños Rosaura Zapata a las afueras de la presidencia municipal de esta ciudad, exigiéndole a la alcaldesa Cecilia Flores el techado de la cancha de la institución.

Acompañados de los pequeños alumnos y los maestros del plantel, los demandantes bloquearon por espacio de algunas horas las calles del primer cuadro de la ciudad,  reclamando la presencia de la presidenta municipal, para que los atendiera, ya que en diversas ocasiones le han enviado documentos solicitando el apoyo.
“Únicamente ha enviado a representantes a las reuniones de padres de familia, solo nos mandó un oficio para ofrecer disculpas” precisó Julia Córdova Pérez, una de las  manifestantes.
Córdova Pérez recordó que cuando la actual alcaldesa se encontraba en campaña les prometió cumplir sus peticiones a cambio del voto diciéndoles: “soy mujer y puedo cumplirles mejor que los anteriores presidentes”.
Cabe destacar que la manifestación ocasionó tremendo caos vial en el centro de la ciudad.

No hay comentarios.: